HDB 2009 - THE RECORD

Ok.

Teníais la portada:

Teníais el tracklist:

Ahora tenéis los links de descarga en Mediafire:

PARTE 1

PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARCHE

Y en Rapidshare (cortesía de DoN):

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARCHE

Y en Megaupload! (también cortesía de DoN):
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARCHE

Aquí los tenéis para gestores de descarga.

IMPORTANTE:

Son 4 archivos de 120 megas y 1 de 80 y pocos. En total son casi 600 megas.

Por algún extraño y misterioso error al descomprimir los cinco primeros es posible que os falten 3 tracks. Esos 3 tracks (el 10, el 43 y el 95) están incluídos en el archivo “PATCH”.
Por algún otro extraño y misterioso error, el track 10 del archivo PATCH también ha dado algún error, así que, por si acaso, lo tenéis aquí:

Mediafire:
10.- KURD MAVERICK - BLUE MONDAY (VANDALISM MIX)

Rapidshare:
10.- KURD MAVERICK - BLUE MONDAY (VANDALISM MIX)

Megaupload:
10.- KURD MAVERICK - BLUE MONDAY (VANDALISM MIX)

Así que las instrucciones para bajarse y escuchar el cd más complicado de la historia son estas:
Baja las 5 partes. Si te da error en la canción 10, 43 y 95; bájate el parche.
Si el parche te da error en la 10. Bájate la canción suelta.

Una vez unido todo en iTunes, WinAmp, MediaPlayer o lo que sea que utilices, no notarás ninguna diferencia.

Siento muchísimo todo este follón y le doy las gracias a DoN por subirlo todo a Rapidshare!!
He preferido no borrar links y volver a resubirlo por dos motivos: el primero porque si tengo que subirlo y bajarlo y probarlo puede que no me dé tiempo a hacerlo antes de fin de año y mi intención es que esta sesión la podáis usar (si queréis) en alguna fiesta de nochevieja.
El segundo motivo es que sería una verdadera putada para las 70 personas que ya han comenzado a bajarlo cambiarles los links y ponerles archivos que, probablemente, no sean compatibles con los que ya se han bajado.

Si fueran 100 megas en total lo haría sin dudarlo, pero son 600 y bajarlos una vez ya es un esfuerzo que os agradezco mogollón.

Cuando me veáis por la calle podéis apedrearme si queréis por todo este caos de links y parches y ficheros y demás.

Espero de verdad que disfrutéis de la sesión.

P.D.: Mañana en la página de fans de Facebook habrá una sorpresa con la que espero pueda compensaros por este pequeño desaguisado.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludoo enorme desde mexico y decirte que los HDB son lo mejorrr yeah! y a disfrutar el moustroso mix que haz hecho para los fans yeah!! a disfrutar se a dicho let's gooo baby.

Hidroboy dijo...

¡Gracias a ti por disfrutarlos!

Espero que este nuevo te guste tanto como los anteriores!!

:))

Nils dijo...

qué de canciones! jejeje pensé que pondrías algo de Hadise : ( a bajárselo!

CLouD dijo...

Puesto a bajar y luego me lo pondre para ir al gimnasio, que quieras o no, asi me pongo una excusa para ir :)

Mocho dijo...

THANKS!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

ya está en lista.... menos mal que he pedido a los reyes un nuevo disco duro, porque contigo no damos a basto, eh????
:P

Soliloco dijo...

Pa la sacaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Descarga completa!!! :D
Pero... me ha dado error en 3 canciones: la número 10, 43 y 95. Una vez descomprimido han desaparecido! :(

Anónimo dijo...

A mí también me han dado errores esas canciones

MJPerez dijo...

Muchas gracias pero en el parche falla la cancion 10. vaya por culo que esta dando la puta cancion. un beso y feliz 2010

pipopeque dijo...

A mi tambien me dan error esas tres canciones al descomprimirlo, menos mal que no soy el unico xD,ahora empezare a oirlo :p GRACIAS X TU TRABAJO

Hidroboy dijo...

@DjPreN: acabo de probar el parche (descargarlo y abrirlo) y la 10 parece que está bien. Al menos a mí se me reproduce entera... Dime que puedes solucionarlo o me pego un tiro jajajaja

@todoslosdemás: ¡muchas gracias por vuestros comentarios! Espero que os guste!!!!

Salva dijo...

a mi tambien me falla la 10, cuando descomprimes el parche da un error de CRC y la canción se corta al llegar al minuto 2. A ver si antes de que llegue a la 10 ya la has podido subir. Voy por la 3 tic tac ;) es broma! muchas gracias, tiene buena pinta

Hidroboy dijo...

¿Significa eso que no hay manera de que escuchéis la canción 10? JAJAJAJAJAJA

Work dijo...

¿Si te digo que por ALGÚN motivo el enlace de MediaFire para la canción 10 no se carga?

Y si además recalco que el de RapidShare, que sí se carga, no tiene slots disponibles y por eso no me deja descargarlo?

xDDDDDDDDDDD

DoN dijo...

De na, un placer. Ya te lo cobrare con una noche de fiesta barcelonesa.

pipopeque dijo...

Ains hidroboy cual es la sorpresa esa que nos tenias preparada x los retrasos falos y demas en la pagina de fans,lo de lo nuevo que vas a sacar, o que nos toca elegir? :s