La aparición de Belén Esteban

Vamos a seguir sacándole provecho a la nueva cara de Belén Esteban, porque si gracias al anterior post llegué a las 325 visitas (o por ahí) pues imagínate ahora que os pongo el vídeo de su reaparición en el Sálvame Deluxe.



Cuando la veáis varios pensamientos surcarán vuestra mente y yo quiero aclararlos, porque me tragué la entrevista entera en uno de esos viernes en que te sientes tan bien contigo mismo y estás solo en casa, sin plan, aburrido y sin ganas de hacerte la cena. Y acabas cenando a las tantas viendo un truño de comedia romántica, pero eso es otro post.

Cosas que hay que saber de la nueva cara de Belén Esteban:

- No le han dejado la nariz torcida. Aún la tiene hinchada. Hace dos semanas que la operaron y es normal que aún tenga cosas inflamadas. De ahí que tenga un agujero de la nariz más grande que otro y que parezca que la tiene torcida. Pero no.

- No se ha puesto una cara nueva. Muchos parece que esperaban que Belén reapareciera con el rostro de Megan Fox o algo así, y no. Sigue siendo la misma (pero ya no sufre por tu quereeeeeeer -este chiste lo he hecho dos veces hoy, recordadme que me autocensure-). Le han quitado las bolsas de los ojos (que de verdad, eran horribles), le han desmarcado las facciones y le han arreglado la nariz. Sigue teniendo arrugas (y eso a mí me parece genial) y le han dejado una cara la mar de natural. Anda que no.

- Más quisiera más de una que se ha operado quedar tan bien como ha quedado ella.

- La portada del Lecturas le hizo un flaco favor porque se pasaron con el photoshop (aún tenía la cara muy hinchada cuando la hizo) y parecía que iba a salir un clon rejuvenecido de la Esteban y no.

- Andreíta está muy contenta y Fran lloró mucho porque es un marido muy sufrido él.

- La Esteban se cagó en más de uno (y de dos) incluída la Sinto. La Sintobillos de la Campa.

Hala, ya lo he dicho. Sobretodo quiero aclarar lo de la nariz, porque siempre me ha dado rabia la gente que coge la desinformación (osea, el no saber que aún tiene la nariz hinchada) y se pone ahí a rajar que si "¡¡LE HAN DEJAO LA NARIZ TORCIDAAAAAA!!" y le dices "Que no, que la tiene hinchada" y sigue "¡¡PERO QUE LE HAN DEJAO LA NARIZ TORCIDAAAAAAAA!!".

Enough!

11 comentarios:

tidusin dijo...

te he de decir, con la mano en el corazón y con todo el cariño del mundo, que es MUUUUY creepy verte defenderla en plan "nenas! que es que aún está hinchada" como si fueras su vecina la Conchi, jajaja :P

Muy picassiana ella, btw. Pero vamos, lo suyo no tiene arreglo, hasta Rupert Everett ha quedado mejor!

Hidroboy dijo...

Jajajajajajajajajaja. LA FRASE (así, en mayúsculas) se pudo leer ayer en mi Facebook:
"De frente es un cuadro de Dalí y de perfil es Javier Bardem".

A ver, en realidad no la defiendo a ella que no creo que haga falta que nadie la defienda. Defiendo ¡LA VERDAD!
Lo que me jode es el comentario de "¡Qué tiene la nariz torciaaaaaaa!".
Coño, que aún está hinchada. Dale unas semanas más y todo se pondrá en su sitio. Puestos a criticar la operación pues no sé, que si sigue teniendo algo de bolsas, que si los labios están un poco p'allá.

Pero lo de la nariz...

Hidroboy dijo...

Y la prueba es que me están llegando un huevo de visitas al blog de gente buscando "por qué belen esteban tiene la nariz torcida", "Belen esteban nariz torcida" o "a belen esteban se le ha quedado la nariz torcida".

Rafa Delgado dijo...

¡¡LE HAN DEJAO LA NARIZ TORCIDAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Es verdad!! LE HAN DEJADO LA NARIZ TORCIDA!!

Hidroboy dijo...

¡A la mierda! xD

Anónimo dijo...

El tiempo lo dirá, pero pa mi que se la han dejado torcida. Pero oye, mejor para ella, así tiene otra exclusiva garantizada cuando se haga el retoque.

Anónimo dijo...

Si es que no hay más que mirar las fotos...Tiene la nariz mu torcidaaa.

Una foto:

http://www.facebook.com/pages/La-nueva-nariz-torcida-de-Belen-Esteban/208601418436#/photo.php?pid=926587&o=all&op=1&view=all&subj=208601418436&aid=-1&id=1255404233&oid=208601418436

Anónimo dijo...

Hola, yo creo que está en general mucho mejor, pero me parece que el "caño izquierdo de la nariz" lo tiene más alto que el derecho. Visualmente parece que tiene la nariz torcida.

Anónimo dijo...

Estamos en febrero...sigue hinchada???? Es q se la sigo viendo igual q al principio..

Hidroboy dijo...

Pues ponte gafas! La nariz sigue teniéndola torcida, pero la cara la tiene mucho mejor.
Cuando apareció no podía ni mover la mitad de la cara!!