Resaca

Bueno, tengo muchas cosas que contar y ninguna de ellas es interesante. Así que agarraos, porque los posts en los que cuento tonterías suelen ser luego los que más os diviernte. ¡Qué bieeeeen! PUES NO.

Para empezar, estamos de resaca del HDB2009. Es imposible que os diga cuántas descargas lleva porque no todo el que se baja la primera parte se acuerda de bajar las siguientes (algo que siempre me ha hecho gracia) y por eso no me gusta dividir las sesiones y las hago cortitas, de hora y poco. Pero con esta, como comprenderás, era imposible. Además que ningún servidor de descarga te deja subir un archivo como ese del tirón y para bajarse 600 megas mejor usar un gestor.

Da igual, el caso es que la primera parte lleva unas 77 descargas y el resto está sobre las 35-40. Osea que más o menos la cosa se bajando. La risa es que, con tanto parche y tanta mierda al final no sé si todo el que lo baje va a poder escucharlo completo. Creo que lo resubiré y dentro de unos días lo republicaré como el que no quiere la cosa. Pero me sabe mal hacer eso, la verdad.

Lo que sí que me tiene contentísimo (pero contentísimo de verdad) es que conseguí más visitas en el blog con la publicación del HDB2009 que con Belén Esteban. Ayer llegué a las 411 visitas. ¡Ole!
Y además los comentarios que voy recibiendo son la mar de entusiastas. Yo lo he escuchado un par de veces completo y bueno, se me ha colado algún remix un poco chusco y alguna cosa que suena mal cuando con los cascos sonaba bien. Pero oye, son 6 horazas y la idea es que lo escuches yendo borracho ¡y los milagros a Lourdes!

En otro orden de cosas, hoy se ha demostrado mi total incapacidad para llevar al día las facturas de cualquier cosa. Yo creo que si estuviera en un hospital y tuviera que pagar un euro al mes para mantenerme con vida, me moriría a los 3 minutos por impago. No es que sea moroso por naturaleza, es que se me pasa. Y luego llaman reclamando y se me hacen pesados y claro, pasa lo que pasa.
Hoy hemos despertado a oscuras en casa y eso es algo que siempre se hace divertido. Total que he tenido que ir a Correos a pagar la deuda, a la copistería de aquí al lado a enviar el Fax y a las 3 horas ya teníamos luz en casa. Menos mal, que ya me imaginaba yo que íbamos a estar hasta nochevieja sin electricidad. O incluso algo peor. La risa ha sido cuando Daddy-Oh! dice "Qué rápido la cortan y lo que tardan en ponerla" y le digo yo: "hombre, han tardado unos meses en contarla ¿eh?"

Otra cosa que ha pasado es que este finde fue el cumple de Estela. Le organizamos una fiesta sorpresa en casa y yo me salté la comida de San Belén Esteban en casa de mis padres (ocasión que aprovechamos para celebrar que llevan tropocientos años casados) porque me daba pereza recorrerme media Barcelona para luego volver.
Además en Nochebuena dormí fatal porque me quedé allí en una cama hinchable y entre que estaba mal hinchada, que pasé un frío terrible (es lo que me pasa por no llevar pijama) y que cada vez que me movía me despertaba porque aquello parecía el Titanic en pleno anticiclón de las Azores, pues la noche del 25 al 26 dormí todo lo que tenía acumulado (y más).

Nos despertamos tarde, nos pusimos a limpiar el piso a fondo para que a las 19:00 estuviera listo para los invitados, pero alguno se presentó antes de lo previsto y me pilló en pijama y con el mocho en la mano. Daddy-Oh!, que es muy listo, se fue corriendo a la ducha y cuando llegaron los demás invitados él ya estaba perfectamente vestido y acicalado mientras yo aún paseaba en pijama marcacola por casa y luego me daba una ducha mientras preparaban los adornos.

Llenamos la casa de globos y demás. Hemos decidido dejarlos tras la fiesta por dos motivos: el primero es que nos da pereza limpiarlos y el segundo es que así aprovechamos para Fin de Año. Taparemos la palabra "Cumple" y la letra "s" del cartel y tendremos un bonito "FELIZ AÑO " en la pared.

Lo de la fiesta de Fin de Año, de hecho, me preocupa. Yo iba a cenar con la familia pero paso de ir para cenar demasiado pronto con mis padres y mis tíos, morirme de asco hasta las 00:00, comerme las uvas y venirme a casa en metro (INFESTADO de gente) o en coche (y tardar siete horas). Así que cenaré aquí. Y luego hemos organizado la "ENTUPUTACARA Fin de Año Party" pero no está teniendo mucho éxito la convocatoria y al final seremos 4 o 5 mataos.

Pero nos gusta el plan: Alcohol, Uvas y Belén Esteban. Para no ver los especiales horribles de Nochevieja seguramente pondremos "Las Aventuras de Priscilla: Reina del Desierto" (para acabar bien el año) y luego veremos las campanadas con la Esteban para más adelante empezar con los cubatas a saco mientras suena el HDB2009.



Y poca cosa más puedo decir. De la cena de Nochebuena y la comida de Navidad poco puedo contar. No han sido nada del otro mundo, pero estábamos todos especialmente felices. Generalmente en nuestra familia todas las desgracias tocan en Diciembre, pero este año hemos tenido una muy buena noticia (tal vez la mejor que podíamos tener) y se notaba que nos daba igual todo lo que ocurriera a nuestro alrededor: nuestro regalo de Navidad ya lo teníamos y pedir más es de avariciosos.

Aunque yo soy avaricioso, y no me sentó nada bien que mi hermano abriera dos regalos (sendos frascos de Fahrenheit y de Allure de Chanel -con neceser y bolsa de viaje respectivamente-) y yo me contentara con 20 euros que me dio mi madre.

Que oye, fue un buen regalo porque así al día siguiente pude salir de fiesta y pasarme por la Metro a intentar enrollarme con uno de los chicos más raros del universo (y acabar volviéndome a casa solo y sin saber dónde coño se había metido el maromo en cuestión, que ahora no quiero nada, ahora me pego a ti, ahora desaparezco, ahora que veo que vas a tu bola me pego a ti otra vez).

Pero no sé, queda lleig. Sobretodo porque a mí se me está acabando el bote de Kenzo ¡y no tengo dinero para comprarme más colonia!

Yo no necesito volver a trabajar. Yo necesito QUE ME TOQUE LA LOTERÍA!!!

Ah!! Recibí una llamada de Tony T. Yo no he hecho llamadas ni he mandado SMS's porque tenía otras cosas en la cabeza y prefiero felicitar el año con aplicaciones absurdas de Facebook. Pero le prometí a Tony que iría a Madrid en Febrero al concierto de Fangoria ese de retiro. Bueno, que se retiran un tiempo y luego vuelven. Que ya era hora, porque cuando hablaba con KP de ir a ver a Fangoria siempre decíamos "si no vas a este ya irás al siguiente, que estos no paran". Pues eso, ahora paran una temporada y hacen un concierto especial y quiero ir.

Yo prometo que lo intentaré.

No hay comentarios: