Bye Bye 2009 (Segunda parte)

Seguimos con el repaso a los grandes eventos del año:

JULIO

Me encontré con Gorka Lasaosa en Arena y le saludé, iPhone en mano. Fui al Orgullo madrileño. A pesar del stress, los gritos, la gente y de no follar; me lo pasé tan jodidamente bien que me dieron ganas de volver cuando aún estaba en el avión. Me reí como nunca con Abuga y La Pocket. Me encantó volver a ver a mi familia putativa y, sobretodo, volver a ver a TonyT y pinchar en el 2046. Además de conocir por fin a Dolly Partos y su marido y una cena maravillosa en un ático maravilloso en pleno centro de Madrid.
Ay... qué morriña...
Después de eso todo tenía que ir cuesta abajo. Pero no.
Hijadebitch 15: The Frapp y también Hijadebitch 16 y 17 y 18 ¡y 19!.
Concierto de Lidia Guevara.
Y fue el mes en que apareció lo más grande que ha dado este año (o al menos una de las tres cosas más grandes):
JODIENDA WARRICK.
Madonna presenta nueva single y aproveché para celebrar los CINCO AÑOS de blog. Aclaré cual iba a ser mi discurso para el 2009-2010 (y lo mantengo).
Obviamente: concierto de Kylie en Madrid y conciertazo de Madonna en Barcelona.
"Remedy" de Little Boots aterriza a lo bestia en todas nuestras vidas. Y también llegan las Dolly Rockers con el "Gold Digger". Y el Bitrocka Mix del "Get Sexy".
Y el videoclip de Loba.

Sin duda, el mes de Julio cumplió lo que se presentó en Marzo: MUSIC & FRIENDS.


AGOSTO
Empieza a pegarnos fuerte "Celebration" y yo decido que No More Hesitation. Así que me voy a vivir con Luriruri (fíjate lo que son las cosas, con lo a parir que lo ponía a principio de año) porque lo de mi amigo J no terminaba de tirar para adelante y esta oferta me molaba más.
Visita/espanto al Circuit Festival. Aparece en nuestras vidas Úrsula, la cucaracha que vivía en una persiana de La Prohibida.
Nos enganchamos irremediablemente a Sálvame, a Fringe y hablo de Galactica. Reformo mi nueva habitación y me siento súper orgulloso.
Hijadebitch 21 (me salté el 20 porque me salió del coño).


SEPTIEMBRE
Enganchado irremediablemente y de por vida a Galactica. Hacía dos meses que la había descubierto y ya la había visto entera dos veces. Tres cuartos de lo mismo con True Blood y el Season Finale de la segunda temporada. Además del vídeo recap que hice de toda la segunda temporada.
Chinches en el sofá antiguo y sofá nuevo al canto. La Prohibida comienza las emisiones de los "Hola, cariño!" y yo me parto en el primer programa tirándole los trastos a ella y a Jette Mansfield.
Aparece el Hijadebitch20 y yo empiezo a darle vueltas a la idea de vivir en Madrid. ¿Tan terrible sería? Justo cuando me acabo de independizar.
Aparece el Chiggy Wiggy de Kylie y el nuevo single de Jose Galisteo. La lio parda con el pub Zell de Elche, un sitio al que sin haber ido ya soy persona non grata.
Estela me crea una aplicación de Facebook para que podáis pedirme consejos.
Rajo del ambiente en Barcelona y me voy al concierto de Jay Brannan con Tidusin y Lleonard Pler.
De hecho, a partir de esa época, mis apariciones por Arena se reducen drásticamente.
Vivimos conmocionados el culebrón de las Sugababes. Y por si fuera poco, decido cargarme los HijadeBitch tras el 25.
Pero no acaba el mes sin presentar mi nueva "marca": HDB.


OCTUBRE
Locura total de posts. porque ahora me da por hacer mucha promo de los HDB. Y oye ¡ha funcionado! Mes de vuelta de un montón de series. De malas noticias, como que Tony T. cerró su blog.
Me engancho al Howl de Florence & The Machine.
Mes de uno de los momentos Areneros más divertidos ever:
"Nos encontramos con una marica con una varita que me dijo "¿Quieres que te convierta en princesa?" y yo le grité: "¡¡YO YA SOY UNA REINA!!" y me fui indignado."
Me quedo a gusto rajando de Shakira por culpa de Luriruri y su obsesión con ella.
Se casa mi primo, salgo de fiesta al SomosLas y me encuentro a Tasheta y por fin saludo en persona a Souver.
La lío parda con la promoción de una de las cosas más grandes que me han pasado este año: la ElecTrueBlood Party.
Aparece en nuestras vidas EL HIMNO: BAD ROMANCE
Hago un sorteo para escuchar en primicia el nuevo HDB1 y semanas después, para celebrar los 200 fans en Facebook, cuelgo el HDB2.
Se acabó el drama de LCG, tuve con él la última conversación significativa que me sirvió para cerrar el tema definitivamente.
Y, por fin, escuchamos lo nuevo de Galisteo.
EL DRAMA DE LAS VELAS


NOVIEMBRE

Se estrena, por fin, JODIENDA WARRICK
Nuevo single de Róisín Murphy, y video espectacular de Cheryl Cole.
Aunque el video del año, sin duda, fue Bad Romance.
Conocimos al hombre que estuvo 27 horas esperando a que le atendieran en Vodafone, discutimos sobre el Cuarto Oscuro y me largué a Madrid.
Para ver GH un juergues (un poco light). Para hacer una sesión en el cumpleaños de TonyT. Para pasar un sábado la mar de bizarro con Abuga y yo hablando solos en mitad de la calle con un plano de metro llenando nuestros diálogos, consiguiendo mi copia de Amigo de Todas ¡por fin!. Y sí, yendo al cuarto Oscuro del Strong.
Y para conocer a Fernando Gamero, el creador de Jodienda.
Os colgué la sesión del cumple.
Y me reuní con los ex-compañeros de Dows, un año después de conocernos (y con casi todos en la calle) para hacer un poco de balance.


DICIEMBRE
Cerró la Zero, pero abrió la OhMyGod!. Las visitas del blog se dispararon, sobretodo gracias a la nueva nariz torcida de Belén Esteban. Además el blog aparece recomendado en la revista ODISEA!!!
Apareció el HDB más exitoso hasta la fecha, el HDB3: ROUGH LOVE.
Fuimos al Dancing Queen a ver a Pedro Marin y nos perdimos a Tamara. Batman, mi primera polla, se hace un Facebook.
Recopilo las 20 (bueno, fueron 22) canciones que me han marcado este 2009.
Os dejé claro todo lo que no me gusta. Me peleé por un paraguas roto misteriosamente, os hice una recopilación la mar de maja (y larga) y os mezclé una sesión mítica: el HDB2009. El cd más difícil de descargar JAAAAAMÁS.
Os he dejado claro cual va a ser el futuro de los HDB en el próximo 2010.
No lo conté en ningún post, pero si algún día releo esto quiero recordar que este mes un transplante salvó la vida de un familiar. Para que luego digan que el ser humano es egoista y da asco. :)
Y ahora os he recopilado todo lo que ha pasado en este blog.

Y no creo que ponga ningún otro post hasta el año que viene. Porque mañana cuando me levante he de ir a comprar cantidades ingentes de alcohol para la fiesta de la noche. Puede salir muy bien, o muy mal.

Os lo cuento en otro post.

Muchísimas gracias a todos por haber estado ahí leyendo y comentando, descargando las sesiones y añadiéndome a Facebook o siguiéndome por Twitter. Habéis conseguido, aunque parezca un poco tonto, que mantenga la ilusión en el blog igual que el primer día, que recuerdo que hablé sobre el Orgullo Gay desde la perspectiva de mi amigo J.

Cinco años largos ya. Anda que no han pasado cosas.

Y más cosas que pasarán en este 2010. Algunas mejores. Otras peores. Tranquilos, os lo contaré todo. Porque como dijo Carolina:
"¡ES MENOS DISCRETA QUE LA QUE SE COME UNA POLLA EN UN CINE!"

¡FELIZ 2010 NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENAS!

6 comentarios:

Abuga dijo...

Que sepas que me parece SUPERFABU haber compartido tantos momentos with you y espero que sean muchos mais!

T'ailoviu más que William (bare)Backer a las plumas!!

Feliz 2010

Anónimo dijo...

Pues como dice Abuga, yo también me alegro de haber vivido grandes momentos contigo!
Espero que sean más y si puede ser los tres juntos pues mais mejor!

Firmado: La Pocket

tidusin dijo...

y más vivencias que quedan!!!

MAN dijo...

No es por nada pero mi año es mejor que el tuyo. Más que nada porque dos horas antes de que acabase me volví bisexual. :P

Hidroboy dijo...

Abuga: ¡los habrá, anda que no!
Pocket: ¡Te quiero una jartá!
Tidusin: toda la razón del mundo.
MAN: se me ha caído un mito.

souver dj dijo...

Qué bien salir en su resumen del año!
(Por cierto, mañana 5 noche de Reinas en la 2 con la Prohibida y Roberta Marrero, Ferdiyei et moi pinchando)
Ya verá que he venido de UK que parezco vd. en noviembre pasado, que si Bad Romance, que si 3 Words...