Cleaning

Hoy me ha dado por limpiar en casa. Mira, tocaba ya.

Ayer se nos embozó el desagüe de la cocina. En realidad siempre lo ha estado pero algo tragaba (aunque poquito). Ahora, directamente, no traga nada. Así que ayer, tras llenarme de agua de arriba a abajo, decidí que lo mejor era fregar los platos en el baño.

Ahora toca averiguar si es por culpa nuestra, si es el bajante, si es por un trozo de algo bla bla bla. He probado un cable desatascador pero ha entrado todo para dentro y no ha topado con nada. Probaré con uno más grande. Porque eso es lo que hay que hacer: cuando metes algo en un agujero y no hace nada, mete algo más grande.

Total que aquí estaba yo, limpiando. Que si barrer, que si fregar, que si limpiar el baño. Y cuando me he sentado en el ordenador para descansar un poquito antes de ir a por el retoque final, he decidido hacer limpieza también de redes sociales. ¿Por qué?

El otro día reapareció Mr. X. Ya os hablé de él, aquel chico que quería conocer porque había buen rollo pero que lo estaba pasando mal y un día era "quedamos mañana!" y al siguiente desaparecía tres semanas y luego aparecía como si no pasara nada.
Pues reapareció en el MSN y estuvimos hablando. Exacto, como si no pasara nada. Yo no le di importancia tampoco y como llevamos unos cuantos días coincidiendo por Facebook o por MSN y aún no ha desaparecido, pues me fío de él y ya le he dicho que a ver si es verdad eso de quedar y conocernos y que me cuente.

Mirando en su muro (lo hago regularmente, por si de repente voy y ya no está) he visto que hablaba con alguien y le decía "conéctate" y el otro respondía "estoy "No Disponible" ¿No me ves?". Y yo no lo veo en el MSN así que me tiene sin admisión. Osea que no es que desapareciera, es que directamente me escondía. Como el que tiene un amigo sólo para cuando le interesa.

Bueno, no creo que sea así exactamente, pero se le parece. Total que me ha dado por pensar cuánta gente me tendrá así en el Messenger, o cuánta gente me tiene oculto en Facebook (esto imagino que serán unos cuantos, y muchos seguro que son muy conocidos, pero a mí me la suda si les aburre verme hacerme fan de setecientas Señoras que en un solo día). Y mirando la lista de contactos de un lado y de otro, he decidido hacer limpieza.

Pero al final ha sido una mierda, sólo he perdido a unos 20 "amigos" así que ya ves tú. Pasar de 320 a 300 pues tampoco es un cambio muy radical. En realidad me habría puesto a borrar a mucha más gente, pero luego pasa que te preguntan y te agobian y te das cuenta de que en realidad no querías borrarle, que simplemente querías mostrar tu disconformidad al mundo con el momento que estás viviendo. Que es un poco como me siento yo ahora.

Estoy planteándome, en otro orden de cosas, dejar de hablar de mí en el blog. Traicionar mis orígenes y dedicarme a hablar de la nariz (torcida o no) de Belén Esteban, porque me trae una de visitas que no veas jajajaja.

Ah, y hoy me han dado una maravillosa noticia, al menos por ahora. Llevaba días preocupado por algo que le ha pasado a un familiar. No quiero hablar mucho del tema porque aunque me toca relativamente cerca no soy muy fan de exponer la vida de los demás (si no estoy yo de por medio) por aquí. Aunque nadie le conozca, pero bueno. El caso es que estábamos esperando una llamada, y esa llamada ha llegado. Ahora a esperar que todo salga bien y que estas Navidades las podamos pasar, al menos, tranquilos.

Que de un tiempo a esta parte todo lo malo nos pasa en Navidad...

1 comentario:

DoN dijo...

Ay chiquitin, si dejases de hablar de ti, qué le quedaría a este blog? Tu eres la razón de que lea este blog y no por mi lado cotilla, sino porque tu día a día me hace ver que no soy tan raro. Venga, corto que me pongo pasteloso y la jodemos porque molo más siendo un cabronazo que sonrie maliciosamente mientras clava los ojos en el otro en pleno polvo.