Lógicamente, no

Por si a alguien le interesa, al final no hemos ido a la presentación del disco de Galisteo. Yo ya me lo imaginaba, y cuando ya tenía más o menos pensado lo que me iba a poner (teniendo en cuenta que casi toda la ropa que puede considerarse "fashion" o "elegante" la tengo aún en casa de mis padres) ha llegado Daddy-Oh! de trabajar y me ha dicho que estaba cansado y sin ganas de hacer nada.

Así que, después de cenar y ver GH y pasármelo en grande con el DRAMA Indhira vs. El Mundo (súper fan de Indhira) nos hemos puesto a ver la tercera temporada de Galactica. Lo mío con esa serie es enfermizo: con esta ya van tres veces que la veo este año. ¡Y la primera vez fue en mayo!

Anyway, me sabe mal no haber ido al evento en cuestión por dos motivos. El primero es que me apetecía ver a Galisteo actuar y apoyarle más allá de comprar el CD. El segundo, bastante más egoísta, es que me apetecía codearme con algún famosillo y estar por ahí con esa cara de dignidad que has de tener cuando estás en un sitio en el que sabes que, en realidad, no eres nadie pero no por ello la gente se ha de enterar. Mejor que te miren... con esa cara de sospecha... esa mirada perdida en la nada buscando lo mismo que tú... y tú no cedas ni un ápice en tu terreno. Que te teman. Por si acaso.

Total, que son las 6 de la mañana y aún no he mezclado nada de la nueva sesión HDB que he prometido que estará colgada mañana. Así que me veo haciéndolo deprisa y corriendo y subiéndolo aún más deprisa y más corriendo para no defraudar a mis fans. Que ya son 275. Y siguen subiendo. La mitad, seguramente, ni siquiera saben lo que es un HDB. Pero oye, que n'aprenguin.

En otro orden de cosas hoy ha sido un día de guapo subido. No porque me viera especialmente guapo (que no) sino porque varios hombres la mar de apetecibles me han hecho proposiciones indecentes vía internet. Ayer mismo uno me propuso sexo y le dije que mejor no, que era muy guapo y me ponía mucho pero que seguramente no quedaría con él nunca y pasaba de marearle. Pero al de hoy, si le digo que no, cometo un pecado capital.

Sea como sea, cambio de tema bruscamente porque a mí me da la gana. Tras mi viaje a Madrid ya os dije que había vuelto con el ego subido. El ego subido y en la ruina más absoluta. Aunque parece que los problemas económicos poco a poco van a ir mejorando y en unos meses estaré, más o menos, en la normalidad. Y para el que diga "pues trabaja" le respondo que, tal y como está el mundo laboral, mucha suerte tendría que tener para encontrar un trabajo en el que me pagaran una suma que fuera considerablemente diferente a lo que cobro estando en paro.
Lo que no quiere decir que vaya a estar en este plan hasta que se me acabe, simplemente que prisa, lo que se dice prisa, no tengo.

¿Y por qué? Pues porque cuando volví del viaje, además de lo del ego, me di cuenta de algo que comentaba el otro día con Estela y es que estoy en una etapa de transición. Por un lado, sobretodo ahora que Luriruri y Daddy-Oh! se han puesto a trabajar en mis ex-puestos de trabajo, me ha dado la vena de llamar a la de RRHH y preguntarle si tiene un hueco para mí. Porque echo de menos muchas cosas buenas que tenía trabajar ahí. Pero entonces recuerdo las malas y me doy cuenta de que no. Que yo ahora quiero hacer otra cosa.
¿El problema? Que no sé qué quiero hacer. Que si puedo estudiar diseño gráfico. Que si me saco el carnet y me pongo a trabajar de comercial... Que si estudio administrativo y me hago secreataria (con mi mini-falda y tal).

Anyway, haga lo que haga, lo que tengo claro es que ahora mismo estoy en uno de esos momentos en los que te sientas a ver la vida pasar; mirando las puertas que se abren y se cierran y esperando a que lo que veas tras el umbral te interese y acabes ahí metido. No tengo miedo a esta etapa (hace unos años me daba auténtico terror estar así) porque me he dado cuenta de que, al final, todo va hacia algún sitio; que muy gafe tienes que ser para que te tires demasiado tiempo en esa situación.

Y eso incluye todo. El trabajo, las relaciones, el sexo, los amigos... todo.

En fin, que no sé ni lo que quiero decir. Pero lo digo ¡porque yo lo valgo!

En cualquier caso, si alguno de vosotros conoce algún sitio en el que busquen gente para trabajar de lunes a viernes (me da igual cuántas horas, no me da igual el sueldo) en lo que sea, que podría darme un toque ¿no? Yo con tener sábado y domingo (y festivos) libres ya me doy con un canto en los dientes. Y así tengo pasta para poder vivir mientras me dedico a lo que realmente quiero dedicarme este año que viene.

¿Que a qué quiero dedicarme?

Lógicamente, no te lo pienso decir.

3 comentarios:

Alex Pler dijo...

"esa mirada perdida en la nada buscando lo mismo que tú... y tú no cedas ni un ápice en tu terreno. Que te teman. Por si acaso."


Jajajajaja, gran referencia a la Naranjo y gran frase.

Acker dijo...

Sex, lies and videotape.

Hidroboy dijo...

Acker, sé que intentas decirme algo pero no entiendo el qué. xD