Ssshhhh...



Un día aprenderé el por qué de algunas cosas.
Intento aprender cómo camina mi corazón.

Me precipito, me lanzo al vacío; luego me vengo abajo por miedo.

Pero yo sigo buscando.

Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome...
Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome, busco. Busco...

Y no paro de buscarme más. Y doy vueltas y pienso sin parar.
Y me miro en el espejo despacito; y analizo y me enfado otra vez conmigo.
Y me digo: "¡Anda ya mujer! Si tó tiene solución menos la muerte"
Y me levanto muy segura... y me echo a llorar como una niña oscura.

"Ya no me divierto" pienso algunos días.
¡Y al otro día no hay sol que me acueste!
Me echo a correr, buscando un no sé qué... pensando que tal vez es posible reponerse.

Y mientras...

Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome.
Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome...

Y cuando mi cuerpo termine de llorar, echaré una ramita al mar.
Que sea balsa pa' un marinero naufrago y pa' que no vaya a tientas le pondré yo un faro.
Y ahora que he caído al fondo de una piscina, que ni una gotita de agua tenía,
voy a recoger mis alitas rotas y las pegaré trocito a trozo y volaré.

Yo soy una montaña rusa que sube que baja que ríe que calla, confusa me dejo de llevar, llevar por lo que los días me quieran mostrar.
Yo soy una montaña rusa que sube que baja que ríe que calla, confusa me dejo de llevar, por lo que los días me quieran mostrar...

Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome, busco. Buscome...

Buscaremos en la casa encantada. Buscaremos debajo de las hojas secas.

Buscaremos, muy dentro. Muy dentro.

Y fuera, también.

Buscome, busco.

2 comentarios:

tidusin dijo...

Es la Lily Allen española. Da un asco de verla impresionante, pero luego te saca discos preciosos. Aunque no me guste mucho, "Me Fui" es una de mis canciones favoritas del año, aunque se me haya olvidado ponerla en el top!

MAN dijo...

Yo la odio con todas mis fuerzas pero hijo, sigue sintiendo por muchas ostias que te des que al fin y al cabo, las ostias son lo único que nos quedan. (K)