En Favoritos

Mira esto:


Hace unas semanas ya que TonyT nos dio el aviso, Javi me ha pasado el escaneo de la página (para que no digáis que lo he retocado en la web).
Al principio Tony sólo vio uno, pero luego de repente aparecieron otros dos y yo vi otros dos.
Vamos, que los 5 blogs que están recomendados en esa página son conocidos.

Sobretodo el de Hidroboy, que es tan conocido que, fíjate, es el mío.

Me encanta que le hagan esa pedazo de reseña a Proudstar porque su blog me encanta. El post en el que no sabía, estando en el gimnasio, si querían matarlo o ligar con él fue memorable.

Y ahí están también Cobraestilo (mi madre putativa), Arzur y QueerEnquirer. Lo que viene a confirmar que, si estás en este círculo de bloggers, entonces es que eres alguien que mola y que sabe lo que realmente mola. Eso sí, todo hay que decirlo: QueerEnquirer es una zorra vaga que no actualiza casi nunca.

Cobraestilo pone la música y Arzur el estilazo. Yo no sé qué coño pongo. Pero pongo todo lo que puedo.

Por si no te lo acabas de creer:



Lo único que no me gusta (y es que si no me quejo no soy yo) es que no hayan puesto mi pedazo de logo de EstoyBailando y hayan puesto una parte de la portada del HDB1. Pero oye, que con lo contento que estoy de que me saquen ahí, pues ya ves tú.

Ahora me tengo que hacer la plaquita de "Blog recomendado por la revista ODISEA" ¡Que ya valdrá! Lástima no haberlo visto en vivo cuando estuve en Madrid, me habría dado algo en medio de cualquier bar.

2 comentarios:

Abuga dijo...

Me alegro mucho por ti y por los otros dos!!

Por ti mas, por qué este es tu blog. Simply!

Tiene que molar saber que lo que uno escribe, y más en tu caso o el de Proudstar que xontais vuestras vidas de forma amena y agradable, le gusta a personas que no tienen un contacto directo.

Enhorabuena!!!

PD: yo salfo tmabién indirectamente por qué la chapa que tiene Parker en los calzoncillos es obra mia. Y mira, eso da prestigio y currículum!

Parker dijo...

Ay!!! Pensaba que me iba a quedar sin verlo!

Gracias!!!!