OhMyCulebrón!

Lo de la ZERO y la OhMyGod! va a ser un culebrón de los que marcan época. Porque si no fue ya suficiente película de misterio lo de la desaparición de la primera, prepárate para el estreno de la segunda.

Los chicos de AmbienteG han publicado un artículo hablando del mismo tema que puse yo, lo de la nueva revista y lo de que, según PeriodistaDigital, Mazza había contratado a toda la plantilla de Zero.
De hecho, desde AmbienteG han hablado con Mazza que les ha confirmado varios detalles interesantes, como que la publicación será gratuita, que serán 66 páginas en formato A4, que tendrá una tirada inicial de 15.000 ejemplares y que no incluirá ni pornografía ni violencia. (Pues vaya! -por lo primero, obviamente).
Los colaboradores confirmados van desde Abel Arana e Ismael Álvarez hasta Rappel y Shangay Lily.
Además TonyT, que ha hecho de insider, comentaba hoy por GoogleReader que lo que le han ido contando de la nueva publicación tiene muy buena pinta.

Todo bien hasta aquí. Lo único que me preocupa es que, al ser de tirada gratuita, no llegue a todas partes y me cueste encontrarla. Ya veremos cómo se lo montan.

Pero, y aquí empieza el culebrón, hoy me llega un mensaje vía Facebook de Ana-Marina Guijarro, del departamento de prensa y comunicación de ZERO, desmintiendo rotundamente que Martín Mazza haya contratado al staff de la revista. Staff que, según parece, está inmerso (feliz y contento) en la publicación del nuevo (y último) número de la revista que se publicará ¿la semana que viene? Y además están todos esperando a que se resuelva el concurso de acreedores.

A mí este mensaje me hace gracia por dos motivos. El primero, el sencillo, porque parece que ya se atreven a darle luz a ese último número que iba a salir en noviembre. El segundo, el de verdad, es que hayan corrido tanto en mandar comunicado (¡por Facebook!) desmintiendo lo de Mazza y que, sin embargo, hayan tardado tantísimos meses desde el último número en comunicar lo del concurso de acreedores; no ya al público en general, sino a los suscriptores de la revista. Que ya les vale.

Haya contratado al Staff de la ZERO o no, lo cierto es que ante toda esta historia es difícil no estar ilusionado con el lanzamiento de la OhMyGod!. Aunque sólo sea porque, como se puede ver en el artículo de AmbienteG, la ilustración de CARMEN LOMANA.

1 comentario:

Unknown dijo...

por el bukkuki-chat hemos llegado a una conclusion:
una cosa son los colaboradores y freelance que tenia Zero y han robado los de OMG! y otra cosa los propios trabajadores de la revista
COnclusion: ambos tienen razon
Conclusion2: menuda tonteria el comunicado de Zero (pataleta? posiblemente)