El futuro de los HDB

Bueno, ayer prometí en la página de Fans de Hijadebitch que, como compensación por el show de los links de Mediafire, los parches y demás, os iba a dar una sorpresa.

Tranquilos, no os voy a colgar otra sesión por el bien del disco duro de ChicoToxico, pero sí os voy a dar un pequeño avance de lo que nos viene este año nuevo.

Recordaréis que antes los HDB se llamaban HijadeBitch! y que llegó un punto en que tras setecientas sesiones (bueno vale, 700 no, pero 18 sí) me cansé de mezclar house y me volví loca-del-coño y me saqué de la manga el HijadeBitch19, que es uno de los más divertidos que he hecho nunca y que es petarrrrdo como él solo.

Cuando hice el cambio de logo y de nombre y abandoné lo de Hijadebitch en favor de HDB lo hice por varios motivos:
El primero es que me mola más poner HDB porque sirve tanto para Hijadebitch como para Hidroboy. El segundo es que quería que HDB cogiera lo mejor de las anteriores sesiones, dejarme de experimentos y coger esa marca como algo más "serio".

Pero a ver, ser serios siempre pues no es bueno. Así que tenía intención (por la cantidad de temas que me sobraron en su momento) de recuperar el HijadeBitch19 y convertirlo en una entidad en si mismo y que todos los Hijadebitch petardos fueran HijadeBitch19. Si hasta quería seguir contando una historia. Ahora las maricas que se hundían en el barco y llegaban a Valencia en plenas fallas cogían un avión y volvían a Barcelona.

Pero no. Al final nada de eso.

Lo que sí he recuperado es una nomenclatura divertidísima que puso Dolly Partos en uno de los primeros "A petarda no me ganas" que mezclamos:

LA SESSION PETARDA

Y, cómo no, haciendo lo lógico (lo que ya hice de hecho en el HijadeBitch19 y que tanto gustó a TonyT, que lo sé yo) he parido esto:



Como sé perfectamente que este disco (que no sólo es petardo sino que además contará sólo con temas de travestis o sucedáneos) no va a ser del agrado de todo el mundo, he tenido que cambiarle el nombre para que pase a ser HDP y no HDB. Vamos, que el que no lo quiera ni por completismo se lo va a tener que bajar.

Peeeeeeeeeeeeeeeero... cuando he dicho que mi intención era que los HDB fueran sesiones + recopilatorio "serios" no me refería a que SÓLO fueran a tener música house/dance y algún tema pop que llame la atención.

Una sesión puede ser de muchos estilos. Y no te digo que me vaya a poner a remezclar los grandes éxitos de Herbert Von Karajan, pero sí que hay un estilo musical que aún no he tocado y mira que:
1.- Me ha marcado mogollón.
2.- Ha marcado mogollón mucha de la música que ya he mezclado (¿Eh, Lady GaGa?)
3.- Mola mazo.

Es por ello que, para haceros un poco la boca agua (a algunos, a otro os darán espasmos de terror al verlo), os presento el nuevo HDB:



Obviamente, música disco. 70's, algo de los 80's y algunas de las mezclas más jodidas que he hecho nunca. De ese casi me da igual cómo quede el tema mixes, porque vamos, sólo con que se pueda bailar (que se podrá) ya me doy con un canto en los dientes.

Entonces ¿qué? ¿Los dos nuevos HDB van a ser petardadas y música setentera? Pues sí.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero....


No os digo cuándo los publicaré. Ni fechas aproximadas ni hostias. Puede ser más pronto, puede ser más tarde. Ahora mismo, después de la odisea del 2009 os podéis imaginar que estoy hasta el coño de mezclar música jajajaja. Así que para este año no esperéis ninguno más. Qué coño, si a este año le quedan 2 días!!

Lo que sí tengo claro es que el próximo será o el HDB4 o el HDP. El HDB5 será más adelante, cuando vuelva recopilar temas que valgan la pena y no se empiecen a repetir demasiado. Osea, lo mismo para dentro de un mes laaaargo.

Como ya he dicho por Facebook, el próximo HDB o HDP lo elegís vosotros. Según lo que la gente me vaya diciendo el siguiente que publicaré será o LaSession Petarda o la Classy Session.

Vosotros elegís.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy bien que me parece todo lo que vas a hacer! Eso sí, yo el de petardeo... pues como que no puedo con él xD Tengo que estar de muy buena chispa para poder escucharlo entero xD
Del que tengo ganas es del HDB4, que además la ¿portada? que has puesto me parece fantástica :D
Muchos animos para tus nuevas sesiones!! ^^

Unknown dijo...

Pero.... tu no duermes, verdad????